LA VERDAD EN ACCION (MISION RAHMA): 2 oct 2010

sábado, 2 de octubre de 2010

NUESTRO PASADO EXTRATERRESTRE

“Vimos en el cielo lo que parecía una masa de nubes escarlata ,
similares a terribles llamas de un fuego ardiente.
De ésta masa salieron relampagueando
Muchos objetos fulgurantes, y tremendos rugidos...


Y se vieron cientos de ruedas de fuego”
(Karna Parva, poema épico hindú)

¿Qué son los Ovnis?


Son los objetos voladores no identificados, que han venido siendo observados en el cielo, sobre la tierra y debajo de las aguas o saliendo de ellas a lo largo de toda la historia por toda clase de personas. Todos los mitos y leyendas de pueblos antiguos hablan de ellos. Hemos de tomar siempre en cuenta la posibilidad de que muchas de las observaciones de ovnis encajarían en la explicación de fenómenos cósmicos , atmosféricos, meteorológicos, meteoritos, nubes caprichosas, basura espacial, espejismos, refracción de luz, inversión térmica, errores de observación y de interpretación de naves aéreas terrestres o globos sonda, y hasta fraudes. Pero aún así, descartando un gran porcentaje de casos , nos encontramos con un importante volumen de ellos que apuntan hacia un fenómeno inteligente, y a una supuesta tecnología superior foránea.

¿Se puede decir entonces que el fenómeno Ovni es un fenómeno inteligente?

Ciertamente que sí, por cuanto muchas observaciones desafían las leyes de la física conocidas por nosotros, y al interactuar con el paisaje y con los testigos muestra un comportamiento inteligente y revela una suerte de voluntad de manifestarse llamando poco a poco la atención , estrechando gradualmente la comunicación con los seres humanos.

Si los Ovnis son posiblemente naves extraterrestres,¿ cómo los deberíamos llamar?

Precisamente el término acordado por los investigadores es en la actualidad el de “VED” (Vehículo extraterrestre dirigido), frente al tradicional de “OVNI” (Objeto volador no identificado)

De existir ,¿desde cuando nos estarían visitando los extraterrestres?

Desde tiempos inmemoriales. Todos los mitos y leyendas de los pueblos hacen referencia a la visita y presencia en la Tierra de dioses o enviados de los dioses venidos del cielo, así como de extrañas y espectaculares naves espaciales, carros de fuego, dragones voladores, escudos o ruedas flamígeras,etc. También existirían ciertas evidencias paleontológicas y arqueológicas que no resisten una interpretación lógica desde los parámetros actuales de la ciencia.

¿Se podría dar alguna referencia de la presencia de ovnis descendidos del cielo en leyendas de los orígenes de la humanidad?

Sí, para ello nos remitimos a los cronistas de la conquista en el nuevo mundo(Avendaño y Cieza de León), y nos encontramos lo siguiente:

“El diluvio había acabado con la especie humana. Para repoblar la tierra, bajaron del cielo tres huevos : uno de oro, otro de plata y el tercero de cobre. Salieron del de oro los curacas, del de plata las ñustas y del de cobre la demás gente”.

“Pachacamac (el creador de la Tierra), después del diluvio, repobló la tierra, enviando cuatro estrellas , dos machos y dos hembras, y de una pareja nacieron los nobles y los reyes y de la otra la gente común. Al ordenar la vuelta al cielo de las estelares progenitoras , mandó que los curacas se convirtieran en piedras que deberían ser objeto de culto. Manco Capac entre ellos”. (Luis E. Valcárcel, “Historia del Perú Antiguo”, Tomo II, pág. 389-390)

¿Son las líneas de Nazca un evidencia de la presencia extraterrestre en el pasado?

Ciertamente que los petroglifos de Nazca son un rompecabezas para los científicos, que creyeron ver en ellos inicialmente solo senderos ceremoniales (ceques), que se adentraban en el desierto y un calendario astronómico gigantesco al registrar los solsticios y equinoccios. Pero no somos pocos los que vemos en ellos una señal de la presencia extraterrestre. Desde una avioneta sobrevolando las líneas, pistas y figuras dan la clara impresión de ser un verdadero “Astropuerto”; un lugar marcado para el embarque o desembarque . Quizás un recordatorio de que vinieron y prometieron volver para cuando la humanidad desarrollase su aeronáutica y astronáutica, y fuese entonces capaz de darles su justa interpretación por asociación de ideas o por comparación con lo que nosotros hemos logrado. Es cierto que las naves extraterrestres no tienen tren de aterrizaje por lo cual no necesitan aeropuertos, pero debajo del desierto en aquella zona hay una gran concentración del mineral de hierro.

Las Líneas de Nazca además de ser un evidente calendario astronómico, resulta siendo un mapa estelar marcando la procedencia de los visitantes cósmicos que hace miles de años llegaron a la zona. También el lugar actúa como un diagrama de las líneas de fuerza que operan en el planeta Tierra (como corrientes o autopistas de energía), además de señalar la dirección hacia los más importantes depósitos de minerales en esta parte del mundo.

¿Hay otras figuras similares en otras partes del mundo?

Ciertamente que sí, las encontramos en el desierto de Atacama (Chile), en el norte de México, en Ohio al sur de los Estados Unidos y en el sur de Inglaterra cerca de los más importantes monumentos megalíticos.



“RAHMA ES AMAR, DIOS ES AMOR, CRISTO ES EL SEÑOR Y LA MISIÓN ES POR LA HUMANIDAD”