LA VERDAD EN ACCION (MISION RAHMA): LA SOBERBIA

lunes, 11 de octubre de 2010

LA SOBERBIA

METODO SENCILLO Y PRACTICO PARA

"ACHICAR" LA SOBERBIA

La SOBERBIA es un cancer del espíritu, que ataca a muchos gobernantes - militares - policias - empresarios - y gerentes, pero también a choferes de colectivos, porteros y a cualquier persona que encuentra en sus manos, una miserable cuota de poder. He aqui un método sencillo y practico para, al menos, achicarla:

Dirijase ud. al campo y espere a que anochezca, desnúdece y cruce el alambrado, (con cuidado de no perdr ninguno de sus atributos de poder), y cuando esté en medio de la soledad más absoluta, mire hacia el cielo.

Comprenda que ud. visto desde el espacio es algo asi como un virus instalado sobre una pelota de fútbol. Recuerde también que el planeta sobre el que ud. está, es minúsculo, comparado con el Sol, alrededor del que gira, que a su vez es una pequeña o mediana estrella de los millones de estrellas que conforman la Via Láctea.

A su vez ésta, es una de los millones de Galaxias que giran por el Universo desde hace millones de millones de años.

Una vez consciente de esto, ponga sus brazos en jarro, en actitud desafiante, e ingurgitando las venas del cuello y juntando su más viva voz, exclame: ¡YO SI QUE SOY ALGUIEN VERDADERAMENTE PODEROSO ! .

Luego espere a ver el resultado. Si percibe que algunas estrellas se sacuden, ¡ (no se preocupe)!.........ES DIOS, QUE A VECES, NO PUEDE AGUANTAR LA RISA.



No hay comentarios:

“RAHMA ES AMAR, DIOS ES AMOR, CRISTO ES EL SEÑOR Y LA MISIÓN ES POR LA HUMANIDAD”